El plan de Florentino y Zidane

Ultima hora: Esta es la gran cantidad de dinero percibirá el Madrid por el plan de vender medio equipo

Florentino Pérez y Zinedine Zidane preparan una lista de al menos ocho jugadores que podrían vender el equipo para hacer caja. Además se suman tres nombres que el cuadro merengue estaría dispuesto a vender en caso de que llegue una buena oferta. Con todo este dinero el Real buscaría hacer frente a la contratación de grandes jugadores, como es el caso del Mbappé o Haaland.

El Real Madrid trabaja a toda máquina la conformación del equipo de cara a la próxima temporada, el objetivo es claro, buscar confeccionar un equipo quizás no al estilo de los galácticos, debido a que las finanzas del equipo no lo permiten pero si un equipo que sea una apuesta segura para cualquier título en la próxima temporada.

Zidane prepara la salida de la mitad de su plantilla de cara a la próxima temporada

La conformación de esta nueva plantilla, pasa por la incorporación de varios jugadores de renombre entre ellos Kylian Mbappé y por Erling Haaland, pero para que puedan ingresar primero hay que dejar salir a varios miembros de la plantilla actual.

Esta tarea esta comandado por el francés Zinedine Zidane, quien ha elaborado una lista de jugadores, que no han demostrado el rendimiento que el equipo requiere. Con la salida de estos jugadores la directiva del Santiago Bernabéu pretende hacer la suficiente caja para afrontar los nuevos fichajes.

Según informa el diario MundoDeportivo, el Real Madrid tendría a la venta una buena cantidad de jugadores, por distintas razones, algunos porque no están al nivel de lo que el equipo espera o no han explotado deportivamente como se esperaba.

Inicialmente la lista la conforman Isco Alarcón, Gareth Bale,Marcelo, Militao, Luka Jovic, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Inicialmente hablamos de que Zidane estaría buscando salir de ocho jugadores. Pero no son los únicos de los cuales el Real Madrid estaría en posición de desprenderse, ya que si llega una buena oferta por Martín Odegaard, Raphael Varane y Marco Asensio los vendieron.

Qué jugadores podrían llegar al Real Madrid para la temporada 2021-22

Inicialmente el objetivo es fichar a Mbappé o Haaland, pero también se manejan nombres como Camavinga o David Alaba. Este último podría llegar como reemplazo de Sergio Ramos en caso de que decida irse del equipo o de Raphael Varane si por si llega una buena oferta.

El Real Madrid buscaría con el ingreso fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland

Cuánto podría recaudar el Real Madrid con la salida de varios de estos jugadores

Con la lista inicial de los ocho jugadores, los cuales mencionamos con anterioridad, el Real Madrid podría llegar a recibir aproximadamente 150 millones de euros. Mientras que por los jugadores que vendería en función de si llega alguna oferta interesante el cuadro merengue recibiría un total de 145 millones de euros.

En líneas generales el Real Madrid puede ingresar en el banco unos 295 millones de euros, una cifra que pudiera variar tanto hacia arriba, si hace una buena negociación, como hacia abajo debido a la situación por la que atraviesan todos los equipos del mundo debido a la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias