Última hora: Messi renueva su contrato con el Barcelona

Última hora: Messi renueva su contrato con el Barcelona

Al parecer Joan Laporta habría logrado transmitir un mensaje claro y transparente a Messi, para que continúe en el equipo. Todo apunta a que es cuestión de tiempo para que se haga oficial la continuidad del 10 en el Barcelona.

Todos los problemas que con los que comenzó el año el Barcelonaparece que ya se han algunos solucionados, como era el rendimiento en el LaLiga, el cual mejoró a tal nivel que ahora están llamados a llevarse el título, la elección del nuevo presidente se resolvió con Laporta como vencedor de las elecciones y uno que preocupa a muchos que es la continuidad de Messien el equipo.

Luego de todo lo ocurrido con el Burofax, la relación de Messi con el equipo parece saneada

Recordemos que la tensa situación entre Josep María Bartomeu y Messi llevó al argentino a expresar su deseo público de querer abandonar el equipo durante el mercado de verano pasado. Sin embargo esto no se materializó debido a que Messi prefirió quedarse un año más en el equipo para evitar ir a un juicio.

Según ha informado el canal de noticias RTVE, El presidente del Barcelona estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Messi para que permanezca más tiempo en el equipo, lo cual era una de las mayores prioridades de Laporta y fue una bandera durante su campaña electoral.

Al parecer la llegada de Laporta supone un cambio radical en cuanto a la dirección del equipo se refiere, en comparación al desastre que tenía Josep María Bartomeu. Messi en una entrevista difundida a finales del mes de diciembre, expresó que él estaba analizando lo mejor para su futuro y que tomaría la decisión llegado el verano.

Messi podría renovar por dos años mas prorrogable por uno más

Ahora todo apunta a que Messi ha considerado todas las opciones y ha llegado a la conclusión de que lo mejor para él, es continuar en el equipo catalán. También se sabe que el Barcelona estaría ofreciéndole un contrato de dos años prorrogables por una más, con lo que su vinculación llegaría hasta 2024 cuando el jugador tenga 37 años de edad.

Hay que resaltar, que en la carrera por el fichaje de Messi se mantienen solo el PSG y el Manchester City. Sin embargo el Barcelona siempre ha llevado ventaja sobre estos equipos, solo la mala situación financiera del equipo pudiera hacer pensar en la salida de Messi, algo que ahora parece cada vez menos probable.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias