Santiago Naveda, una de las nuevas promesas del Fútbol Mexicano

Un Águila que es visto desde Alemania

El centrocampista del Club América Santiago Naveda, está siendo visto con buenos ojos por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, por lo que podría estar de salida del nido de las Águilas próximamente.

El canterano de las Águilas del ClubAmérica, SantiagoNaveda, luego de llegar al América y tener una temporada exitosa en la PrimeraDivisión en el TorneoClausura del Guard1anes2021 de la LigaMXde la mano de SantiagoSolari, podría estar cerca de dejar próximamente el azulcrema debido a que el EintrachtdeFrankfurt, equipo de la Bundesliga, tiene los ojos puestos en el joven jugador.

Santiago Solari le dio la oportunidad de debutar en el Torneo Clausura Guard1anes 2021

El periodista DavidMedrano en su columna del diario Récord, fue quien reveló la noticia. Medrano indicó que el equipo alemán está siguiendo de cerca las actuaciones de SantiagoNaveda, una de las nuevas promesas del FútbolMexicano, a quien el entrenador de las ÁguilasSantiagoSolari le dio la oportunidad de debutar en este torneo y le ha dado continuidad a su proceso, otorgándole minutos de juego en todos los partidos.

DavidMedrano, aseguró que el club EintrachtdeFrankfurt, ha dado la instrucción a sus reclutadores en Latinoamérica para que sigan muy de cerca el proceso y avance del centrocampista SantiagoNaveda con el ClubAmérica, pues lo han venido observando desde su participación en selecciones nacionales con límite de edad.

Según el reporte de David Medrano, el Eintracht de Frankfurt, tiene conocimiento de que el contrato de Naveda vence este próximo verano

Según el reporte de DavidMedrano, el EintrachtdeFrankfurt, tiene conocimiento de que el contrato de Naveda vence este próximo verano, aunque hace unos meses atrás, se aseguró que el canterano había sido ‘blindado’ con una extensión de dos años con las Águilas, por lo que su salida tendría que ser negociada con el ClubAmérica.

El centrocampista Santiago Naveda cumplirá apenas 20 años el próximo 16 de abril. Naveda suma en el TorneoClausura del Guard1anes2021 672 minutos de juego repartidos en 13 partidos, registrando 1 gol y 1 asistencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias