Un Real Madrid para el olvido quedó eliminado en Copa del Rey

Un Real Madrid para el olvido quedó eliminado en Copa del Rey

El marcador final fue 2-1 a favor del modesto Alcoyano, que llevó el encuentro hasta la prórroga y lo ganó con un sorpresivo gol al minuto 115, mientras jugaba con 10 hombres

Zinedine Zidane apostó por una alineación cargada de suplentes para afrontar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En esta fase enfrentarían al Alcoyano, un club de tercera división del fútbol español. El resultado fue completamente inesperado, un bochorno para un Real Madrid que no levanta cabeza en este inicio del 2021.

El marcador final fue 2-1 a favor del modesto Alcoyano, que llevó el encuentro hasta la prórroga y lo ganó con un sorpresivo gol al minuto 115. Además, jugaba con 10 hombres desde el 109 y ya Zidane había hecho ingresar a integrantes de su equipo titular.

En las postrimerías del primer tiempo, Real Madrid se adelantaría en el marcador. Al minuto 44, Éder Militao aprovechó un centro perfecto de Marcelo por izquierda y cabeceó al borde del área chica como lo dice el manual: abajo y al palo más lejano del portero. Los merengues celebraron en el vestuario su ventaja.

El empate llegó al minuto 80 por intermedio de José Solbes. Tras un tiro de esquina, el jugador del Alcoyano se encontró el balón dentro del área chica y sin oposición en el segundo palo, para definir con suma tranquilidad. Ya en la prórroga, Ramón López vería la tarjeta roja y Real Madrid jugaría los últimos diez minutos con un hombre más.

Pero, en el 115, y contra todo pronóstico, el Alcoyano desbordó por izquierda y en un centro al primera palo, Juan Antonio Casanova se adelantó al portero, metió la pierna y desvió el balón al fondo del arco para el gol del triunfo. Y así, en apenas ocho días, Real madrid dijo adiós a la Supercopa de España y a la Copa del Rey. Un bochorno.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias