Un ex futbolista del Arsenal esta furioso con la llegada de Ben White a los Gunners

Un ex futbolista del Arsenal esta furioso con la llegada de Ben White a los Gunners

“No entiendo como pagaron 50 millones de euros por él”, fueron las duras palabras de un exdefensor central del Arsenal.

Willam Gallas, no puede entender como el arsenal ficho por 50 millones de euros a Ben White, el exdefensor francés, es desconcertado por la decisión del Arsenal de fichar a Ben White, cuando podían haber fichado a Varane por menos dinero.

Gallas, hoy con 44 años, cree que es un despropósito lo que pago el Arsenal por Ben White, aun así Gallas argumenta que White con sus 23 años, aun tiene mucho camino por recorrer y mucho por demostrar, pero insiste en que el Arsenal debía haber comprado un jugador consolidado, como por ejemplo Varane que estuvo disponible en el mercado de pases verano y fue fichado por uno de los rivales del Arsenal, el Manchester United.

Es difícil para mí entender por qué el Arsenal gastó £ 50 millones en un jugador que aún no ha demostrado su valía en el nivel superior y, al mismo tiempo, el Manchester United puede gastar alrededor de £ 40 millones en [Raphael] Varane que ganó la Copa del Mundo y tiene cuatro títulos de Champions League. Ha ganado la liga española. Tienes que explicarme cómo es posible. Quizás sea en parte porque Ben White es inglés. Escucha, Varane es un jugador de clase diferente en comparación con las blancas. Las blancas aún son jóvenes. Como dije, todavía no ha probado nada. ¿Cómo puedes ponerle un precio de 50 millones de libras, sabes?”

“No lo conozco. Lo respeto y espero que sea un gran jugador, pero aún no ha probado nada. No se puede comparar a White y Varane, lo siento. No es posible.Y no es porque sea un compatriota francés por lo que estoy hablando así. Viene del Real Madrid. No vino de Brighton, con todo el respeto hacia ellos”.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias