Un grande de Argentina se quiere llevar a Cardona Un grande de Argentina se quiere llevar a Cardona

Un grande de Argentina se quiere llevar a Cardona

Después de una temporada donde prevalecieron los momentos negativos por sobre los positivos, Edwing Cardona deja Boca Juniors y un grande de Argentina ya lo pretende.

Edwin Cardona se transformó en la primera baja de Boca Juniors para la próxima temporada, por pedido de Sebastián Battaglia y el club no iba a derogar el dinero pretendido para su continuidad,  de esta manera cerró su segunda etapa en el club.

Sin embargo, el jugador, cuyo pase pertenece al Tijuana de México, ya es buscado por Racing, otro equipo grande de Argentina que tiene ganas de sumarlo de cara a la próxima temporada, donde disputará la Copa Sudamericana.

Por ahora es solamente un interés y saben que no será sencilla la negociación porque el jugador debería bajar uss pretensiones económicas, no está en condiciones de tener muchas.

Pero la chance de seguir en el fútbol argentino, una muy buena vidriera para mantener su lugar en la selección de cara al Mundial de 2022, podrían inclinar la balanza.

Otro punto importante es que Cardona, de 29 años, compartió plantel del Xeneize con Fernando Gago, actual técnico de la Academia, en la temporada 2017/18, en su primera etapa en Boca Juniors.

Los números finales de Edwin Cardona en Boca son los siguientes: Partidos jugados: 87; Goles: 16; Asistencias: 20; Expulsiones: 3; Títulos: 3 (Superliga 2017-18, Copa de la Liga 2020 y Copa Argentina 2021).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias