Un grande de Italia se interesa en el fichaje de Yerry Mina

Un grande de Italia se interesa en el fichaje de Yerry Mina

Un importante equipo de la Serie A estaría interesado en contar con los servicios del defensor colombiano Yerry Mina, ¿Tendrá nuevo destino?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Yerry Mina es un jugador que ha demostrando con sus condiciones, ser importante para la Selección Colombia y el Everton inglés, aunque recientemente no haya podido formar parte de la oncena de Rafa Benítez.

Por problemas en uno de sus isquiotibiales, el defensor cafetero no ha sido usado por el entrenador español en sus últimos dos compromisos ante West Ham y este sábado en la sorpresiva derrota ante el Watford.

A pesar de no contar últimamente con minutos, su inicio de temporada con los 'toffees' además de la actuación que ha acumulado con su país, ha levantado las miradas de un importante club en Italia para suplir a una de sus estrellas a final de temporada.

Según los medios italianos, el Milán tendría en carpeta a Yerry Mina para ser el sustituto del también defensor Alessio Romagnoli en caso de que el capitán rossoneri no renueve con el club a final de temporada. Sin embargo, a día de hoy económicamente la operación por el defensor colombiano no estaría al alcance de los rojinegros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias