Un grande del futbol italiano está pasando una situación critica y se encuentra en puestos de descenso

Un grande del futbol italiano está pasando una situación critica y se encuentra en puestos de descenso

 Un enorme equipo del Calcio Italiano esta en la zona de descenso y todo esta a punto de colapsar.

La Juventus, post Cristiano Ronaldo esta siendo un desastre, el equipo italiano todavía no conoce la victoria en el campeonato italiano y se encuentra en puestos de descenso, con tan solo 2 puntos en cuatro partidos disputados.

Este arranque es el peor en 60 años, es la cuarta vez en la historia que la Juventus tiene un arranque de temporada desastroso, los anteriores fueron en las temporadas, 1961-62, 55-55 y 42-43, donde el equipo de Turín no ha conseguido ganar ninguno de los cuatro primeros partidos de la temporada.

Toda esta situación esta encendiendo las alarmas en la Juventus, en el ultimo partido contra el AC Milan, la Juventus solo jugo bien cuatro minutos donde tras un grandioso contraataque, Álvaro Morata anoto el 1-0 parcial para el equipo de Bianconeri.  Pero luego el AC Milan, de la mano de Rebic logro empatar el encuentro y hundir mas a la Juventus.

Tras este encuentro, el DT de la Juve Allegri reconoció que el empate había sido culpa suya y que se equivocó al hacer los cambios en la segunda parte, pero aun así destaco el primer tiempo de su equipo, “Esta noche estoy bastante enfadado, a pesar de que el equipo ha hecho una buena primera parte. Incluso nos arriesgamos a perder la segunda parte, a pesar de que el partido estuvo en total control hasta el 1-1 ".

El entrenador apuntó, además, que "desafortunadamente, hemos perdido esa atención y determinación. En el córner donde nos marcaron el gol pecamos bastante. Tenemos que mejorar, aunque el equipo haya dado un paso adelante". Por último, explicó que "la responsabilidad es mía por los cambios: cometí un error, tuve que poner a gente más defensiva ya que el juego estaba a salvo".

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias