Un joven del Barcelona es el favorito para ganar el Golde Boy

Un joven del Barcelona es el favorito para ganar el Golde Boy

El diario “Tuttosport” ha publicado la tentativa lista de los 40 finalistas para ganar el Golden Boy y un joven del Barcelona ha picado en punta.

Pedir, esta entre los mejores 40 para quedarse con el premio Golden Boy, el joven del Barcelona es el mejor posicionado para quedarse con el galardón. Su gran campaña con el club español y sus 18 años, son la mejor combinación para que Pedri gane este premio.

Ahora, un año después de su debut con el Barcelona, es indiscutible en el equipo blaugrana y también con la selección española, con quien casi se lleva la Eurocopa. Por ello, es el favorito en esta lista y solo hay un par de jóvenes promesas que podrían hacerle sombra. Se trata del mediocentro del Dortmund, Jude Bellingham (17 años) y del extremo del Bayern de Múnich, Jamal Musiala (18).

Cabe destacar que hay otro futbolista barcelonista entre los 40 finalistas. Se trata de Eric García, que también aspirará al premio, pero que no tiene ninguna opción de ganarlo. Además del catalán, hay que decir que el Real Madrid tiene su representación en Eduardo Camavinga, flamante fichaje de los blancos. También hay que decir que Ilaix Moriba, que dejó el Barça por el Leipzig este verano, también forma parte de la lista.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias