Un joven jugador del Barcelona cerca de la MLS Un joven jugador del Barcelona cerca de la MLS

Un joven jugador del Barcelona cerca de la MLS

Un jugador del Barcelona esta muy cerca de llevar su fútbol a la MLS, la idea del jugador es tener minutos de juego.

El futuro de Riqui Puig esta cerca de definirse, el jugador del Barcelona no será tenido en cuenta por Xavi y fue informado, por este motivo su traspaso a la MLS es inminente. El jugador que fue una de las estrellas de las juveniles del Barcelona, nunca pudo asentarse en la primera y siempre tuvo que pelear un puesto desde atrás.

Al final de la temporada, Xavi, le hizo saber al joven Riqui Puig que debería buscarse un nuevo equipo ya que en el Barcelona no iba ser tenido en cuenta, por este motivo Puig se propuso salir de Europa en busca de minutos y la MLS apareció con gran fuerza, más precisamente el equipo californiano, LA Galaxy.

A falta de comunicados oficiales el traspaso para ser un hecho.

Barcelona le cumplió el deseo a Xavi: El equipo catalán anunció su nuevo fichaje

El mercado de pases del Barcelona fue impresionante, por este motivo no sorprende que Jules Koundé se haya unido al equipo, dejando al Sevilla tras tres años en el equipo andaluz, dada la llegada del central francés al Barcelona, Xavi puede sonreír ya que era uno de sus principales objetivos.

Koundé llegar al Barcelona a cambio de 50 millones de euros, más diez en variables, de esta manera el Barcelona le ganó de mano al Chelsea y se quedo con el zaguero galo, a pesar de que el equipo de Londres había ofrecido 55 millones de euros garantizados, sin embargo, no pudieron convencer al futbolista.

La idea de Koundé es ganarse un lugar en la selección francesa, por este motivo se decantó por el Barcelona ya que quiere tener un gran rendimiento para así poder llegar en optimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Además, Xavi está encantado con este jugador por su polifuncionalidad dentro de la cancha.

El jugador nacido en 1998 ha sido una de las figuras de la LaLiga en la ultima temporada, llego al Sevilla en 2019 a cambio de 25 millones de euros, gran acierto de la dirigencia sevillana, quien se lo compro al Bordeaux, equipo de la Ligue1.

En Sevilla Koundé tuvo grandes actuaciones, jugando tanto como defensa central y lateral, además hizo una gran dupla con el brasilero Diego Carlos, quien acaba de pasar al Aston Villa a cambio de 31 millones de euros.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias