Un jugador argentino en la mira del Barcelona

Un jugador argentino en la mira del Barcelona

El Barcelona apunta todos sus cañones hacia un jugador argentino, pero su actual club no la pondrá fácil.

Paulo Dybala, es el argentino que quiere llevarse el Barcelona, pero la Juventus no lo hará para nada fácil, ya que no quiere desprenderse de una de sus estrellas. El Barcelona esta buscando reforzarse en el próximo mercado de pases y por este motivo es que volvió a sonar en el club el nombre de Paulo Dybala, jugador que años anteriores ya fue pretendido por el Barcelona.

La Juventus no quiere que Dybala salga, ya que con la salida de Cristiano Ronaldo el argentino quedo como el líder y estrella del equipo, en un equipo que tambalea entre deudas y malos resultados deportivos, desde el Camp Nou esperan poder hacerse con los servicios del jugador argentino y confían plenamente en sus capacidades, ya que muchos otros equipos se negaron a contratarlo debido a su irregularidad deportiva.

La Juventus lo sabe y ante la posibilidad de que se acabe su contrato ya están trabajando su renovación para que en caso de irse deje algo en las arcas. En Italia le califican de intransferible mientras buscan la fórmula que le convenza de quedarse, algo que podría parecerse a lo que pasa con Mbappé en el PSG.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias