Un jugador del Atlanta United dejara el equipo por pelearse con el DT

Un jugador del Atlanta United dejara el equipo por pelearse con el DT

El delantero del Atlanta United, equipo de la MLS vive sus últimos días con el equipo ya que una pelea con Gabriel Heinze, DT del equipo, lo estaría dejando afuera del mismo.

Josef Martínez, el delantero del Atlanta United se ha peleado con el DT argentino Gabriel Heinze, por este motivo el argentino decidido separarlo del grupo y Martínez, al parecer, vive sus últimos días en el equipo de la ciudad de Atalanta.

Martínez, tiene contrato hasta 2023 pero debido a este altercado con el DT y la decisión del mismo, Josef le ha comunicado a la junta directiva del club que esta será su ultima temporada con el club, ya que no se siente a gusto ni cómodo con la institución, debido a los tratos recibidos.

"La relación de Josef Martínez con el club es ahora más tensa que nunca, y múltiples fuentes han revelado a The Athletic que Martínez le ha dicho a la dirección del Atlanta United que esta temporada será la última en Atlanta. Martínez tiene contrato con Atlanta United hasta 2023"

Josef Martínez es un ídolo de club, con sus 28 años ya es el goleador histórico de Atlanta United con 93 goles en solo 4 años en el equipo, por eso esta sorpresiva decisión de dejar el club es un baldazo de agua fría para todos los fans, ya que perderán a uno de sus grandes ídolos.

Tras enterarse la situación del venezolano varios equipos ya están atentos para hacerse con los servicios del delantero. Josef esta valuado en 12.5 millones de euros, por ende, cualquier equipo que quiera hacerse con sus goles deberán poner esa suma de dinero.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias