Un nuevo fracaso para Chicharito Hernández, ¿lo transformas en fracasado? Un nuevo fracaso para Chicharito Hernández, ¿lo transformas en fracasado?

Un nuevo fracaso para Chicharito Hernández, ¿lo transformas en fracasado?

Su equipo, del que es parte, era uno de los favoritos para quedarse con el título y por ende, con el cupo para la Liga de Campeones Concacaf. No pudo y algunos lo tildan de ¡fracasado!

Lejos de mostrar un buen nivel y defraudando en la Major League Soccer, en Los Angeles Galaxy tenían la obligación de llevarse el título del US Open Cup 2022, con jugadores Top como la estrella mexicana, Javier Chicharito Hernández, y contaban con la ventaja de ser locales ante el humilde Sacramento Republic, de la USL Championship.

Para este encuentro, válido por los cuartos de final del certamen más antiguo del fútbol de Estados Unidos, que entrega un cupo directo para la edición 2023 de la Liga de Campeones Concacaf, el entrenador Greg Vanney dispuso que Chicharito Hernández ocupe un lugar entre los relevos, al igual que Julián Araujo.

Las cosas no fueron fáciles para LA Galaxy, ya que fue Sacramento quien ganó el encuentro por 2 a 1 y se quedó con el duelo. Algunos se animaron a tildar de Fracasado, luego del encuentro, a Chicharito que ingresó en los 59' .

Eliminado el cuadro galáctico, Chicharito y su equipo, suman un nuevo fracaso, donde no consigue un título desde el 2014 en MLS, y desde 2005 en la US Open Cup.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias