Un nuevo giro en la vida de Edwin Cardona Un nuevo giro en la vida de Edwin Cardona

Un nuevo giro en la vida de Edwin Cardona

Racing Club tiene como premisa al colombiano y pidió a Xolos una cotización por el jugador, buscando hacerse con un porcentaje de su pase.

Mientras Racing sufre por los contagios de Covid-19 en el plantel en el inicio de la pretemporada, la dirigencia se mueve para sumar refuerzos, con Edwin Cardona como el principal apuntado y por quien no desisten en la Academia.

Tan grande es el interés en el mediocampista que jugó en Pachuca, Rayados y Xolos, que ahora, después de un primer ofrecimiento rechazado por una cesión, en Avellaneda buscarán comprar una parte de su pase.

Si bien la oferta inicial por un préstamo fue desestimada por Xolos de Tijuana, desde la Academia jugaron fuerte y pidieron una cotización por el mediocampista colombiano. Así, en Avellaneda están a la espera de que Xolos envíe los números para realizar una contraoferta, con el objetivo de comprar una parte de su pase.

Por lo pronto, se espera que desde México manden los números en el transcurso de la tarde, para que en Racing puedan evaluarlos y así realizar una contraoferta, buscando quedarse con el colombiano por quien Fernando Gago, entrenador de la Academia, pidió expresamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias