Un problema menos para Koeman

Un problema menos para Koeman

Mucho se ha esperado por el regreso de este jugador en Barcelona, un problema menos para Koeman.

Ansu Fati vuelve al campo tras una fatídica lesión que sufrió en el final de la temporada pasada, el jugador volverá al césped cuando el Barcelona enfrente al Levante. Hoy el Barcelona, enfrentará al Cadiz pero Ansu Fati no estará disponible, por precaución ya que las molestias en sus rodilla se lo impiden.

La vuelta de Ansu Fati da un poco de alivio al Barcelona que quiere revertir este pésimo arranque de temporada. Este regreso permite que cada sector del club tome un poco oxigeno y da respiros futbolísticos, ya que Depay tendrá un socio arriba y los mediocampistas tendrá una opción más de pase.

El otro que se alivia es Koeman, que también tendrá un poco mas de margen para inventar en lo que refiere a la ofensiva del equipo catalán. El jugador volverá al césped tras 10 meses alejado del terreno de juego, no será una vuelta fácil ya que el presente del Barcelona no es el mejor y la vuelta de lesiones ten difíciles nunca es fácil.

Ansu Fati, ya sabe lo que es volver de largas lesiones, hace 5 años ya vivió un caso parecido, donde el jugador se había roto la tibia y el peroné, lo cual llevo una larga recuperación. Pese a esto Ansu Fati logro recuperarse y ser dominante en La Masia y logro ser el debutante mas joven de la historia del Barcelona con 16 años.

Desde el club hay mucho optimismo con el regreso de Ansu Fati y se cree será la pieza clave para el Barcelona se recupere.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias