Una estrella de Los Ángeles FC regresó a los entrenamientos

Una estrella de Los Ángeles FC regresó a los entrenamientos

Carlos Vela podría ver actividad ante el San José Earthquakes

El delantero mexicano Carlos Vela no ha pasado su mejor temporada dentro de la Major League Soccer (MLS), debido a que ha tenido que enfrentarse con una ola de lesiones durante su pasantía en Los Ángeles FC, hecho que podría finalizar más pronto de lo que se espera.

Recordemos que el “Bonbardero” sufrió na lesión en el cuádriceps derecho a principio de la temporada 2021, herida en la que ha recaído en varias ocasiones tras su recuperación y lo ha mantenido fuera de las canchas desde finales del pasado mes de agosto, situación que mantiene preocupada a la directiva y al cuerpo técnico del club.

A pesar de esto, todas no son malas noticias, debido a que este fin de semana entrenó a la par de sus compañeros de Los Ángeles FC, lo que despierta las esperanzas de volver a verlo para el próximo partido liguero del equipo.

La información se dio a conocer luego que el equipo publicara un video a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que se puede ver al atacante azteca realizando la sesión de entrenamiento, hecho que despierta aún más la esperanza de verlo de vuelta para esta campaña.

Los Ángeles FC retomarán la temporada el próximo 16 de octubre, justo después del parón por la fecha FIFA, donde se enfrentarán al San José Earthquakes, por lo que Vela todavía tiene cinco días para demostrar que ya se encuentra recuperado.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias