Una estrella del Bayern quedaría libre la semana que viene Una estrella del Bayern quedaría libre la semana que viene

Una estrella del Bayern quedaría libre la semana que viene

Una estrella del Bayern está a punto de dar por finalizada su etapa en el club alemán, el jugador quedaría libre en las próximas semanas.

El futuro de Robert Lewandowski esta cerca de resolverse, el delantero polaco esta por terminar su historia con el Bayern y quiere seguir su carrera como profesional en España. Por este motivo el Barcelona ya hizo una primera oferta por el ariete polaco.

La oferta del Barcelona fue cercana a los 32 millones de euros más variables, pero desde el Bayern han optado por responder con el silencio, lo cual genera muchas dudas e incertidumbre en la directiva culé.

Las negociaciones estarían trabadas ya que el Bayern quiere tener un sustituto para Robert Lewandowski, sin embargo en las ultimas horas se ha hablado que el Bayern estaría dispuesto a aceptar la oferta del Barcelona en caso de que se confirme el ficha de Sadio Mané por el equipo alemán.

El jugador del Liverpool hace meses viene siendo seguido por el Bayern y en estas ultimas semanas las conversaciones han avanzado y podría llegar a buen puerto, Mane llegaría al Bayern por una cantidad similar a la que el Barcelona pagaría por Robert Lewandowski.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias