Una estrella del futbol fue operado del corazón

Una estrella del futbol fue operado del corazón

Un futbolista francés, estrella del Bayern Múnich fue operado del corazón tras presentar una leve alteración.

Kingsley Coman, vuelve a ser noticia por sus lesiones y esta vez el problema que lo aqueja es cardiaco y deberá ser intervenido quirúrgicamente. En rueda de prensa el DT del Bayern, Julian Nageglsmann revelo que el jugador, tiene un problema cardiaco que ya está resuelto.

“Kingsley se sometió a una cirugía ayer. Tenía un latido levemente alterado, una ligera alteración. Tuvo menos aire durante un tiempo breve, no respiraba muy bien y por eso le hicimos una prueba de (ECG). No es tan malo como parece. (…) La operación duró solo tres o cuatro minutos”, dijo el alemán.

“Ya estará de regreso a los entrenamientos, hará trabajo de cardio el martes y en total no estará fuera por más de dos semanas, incluso una semana y media”, dijo el técnico bávaro.

Coman, espera poder volver a jugar el día 29 del corriente mes, cuando el Bayern reciba al Dinamo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, de todos modos Coman será evaluado día a día y con mucha precaución por los médicos de la institución alemán.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias