Una estrella se despide del BarcelonaUna estrella se despide del BarcelonaUna estrella se despide del Barcelona Una estrella se despide del BarcelonaUna estrella se despide del BarcelonaUna estrella se despide del Barcelona

Una estrella se despide del Barcelona

El fichaje más caro de la historia del Barcelona, no ha triunfado en el club y llegó el momento de su despedida.

Coutinho ha puesto fin a su carrera como jugador del Barcelona, una carrera marcada por la irregularidad y la falta de adaptación al futbol culé. De esta manera el Barcelona confirmó son traspaso al Aston Villa.

Coutinho ha sido el fichaje más caro de la historia del Barcelona y deja el club sin haber podido triunfar, el jugador llego al club en 2018 y desde ese momento su llegada fue cuestionada. Coutinho no ha podido adaptarse al Barcelona, no ha logrado encajar en sistema de juego de ninguno de los entrenadores que tuvo en el Barcelona, que fueron varios, Valverde, Setién, Koeman y Xavi.

El jugador llego al equipo catalán en la temporada 2018 proveniente del Liverpool, el jugador prometía y mucho, ya que venia de demostrar en la Premier League una habilidad inigualable, debido esto el Barcelona abonó 120 millones más 40 millones de euros en variables por el jugador brasilero.

El jugador paso un total de cinco temporadas con el Barcelona donde disputo 117 encuentros y solo ha marcado 25 goles, un paso para el olvido.

Ahora Coutinho seguirá en el Aston Villa, equipo donde jugó la temporada pasada a modo de préstamo y fue el jugador estrella y clave para el armado del equipo. Coutinho demostró que la Premier League le sienta bien, todo lo opuesto a lo sucedido en LaLiga española.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias