Una extraña aparición en el video aniversario de River PlateUna extraña aparición en el video aniversario de River Plate Una extraña aparición en el video aniversario de River PlateUna extraña aparición en el video aniversario de River Plate

Una extraña aparición en el video aniversario de River Plate

El Millonario compartió un emotivo video por sus 121 años de vida e incluyó a un ídolo del club pero que fue señalado como él gran responsable de descenso.

River Plate está de fiesta, ya que se cumple un nuevo aniversario de su nacimiento, 121 años de historia y para celebrarlo de la mejor manera al enfrentar a Alianza Lima, cerrando la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club armó un emotivo video, en el medio de ese compilado de imágenes y momentos que quedaron grabados en las páginas doradas de la institución de Núñez, resaltó la llamativa presencia de Daniel Passarella, señalado por muchos hinchas y dirigentes como uno de los grandes responsables del descenso a la B Nacional en 2011.

El Kaiser, es uno de los grnades jugadores de la historia de River Plate, segundo defensor con más goles en el fútbol mundial, no lo mostraron con la banda roja cruzada al pecho al igual que a las otras figuras millonarias. El exentrenador y Presidente apareció en el video con la camiseta de la Selección Argentina, con la que conquistó el Mundial de 1978 y 1986.

Cosas del destino, tanto River como Passarella hoy festejan su cumpleaños. El oriundo de Chacabuco llegó a los 68 años y recibió los saludos de varios equipos en los que estuvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias