Una modelo revela que un futbolista casado de la Premier la dejó embarazada

Una modelo revela que un futbolista casado de la Premier la dejó embarazada

Jacqueline Pinheiro está causando mucho revuelo tras sacar a luz estos supuestos hechos. Al parecer, el jugador también le escribió en su propia boda.

Por:  AS

En la liga inglesa de fútbol, más que en cualquier otra, los escándalos amorosos parecen estar a la orden del día. No son pocas las ocasiones en las que algún jugador estrella ha sido pillado siendo infiel a su pareja, aunque en el último caso que ha salido a flote, no hay, de momento, pruebas ni evidencias directas. Ni si quiera un nombre. Pero la historia, de corroborarse finalmente como verdadera, es lo suficientemente problemática.

La modelo brasileña Jacqueline Pinheiro, habitual de la jet set de Milán, (ciudad donde se ha codeado con deportistas como Jorge Lorenzo o cantantes como Jason Derulo), ha concedido al medio The Sun una entrevista explosiva en la que asegura que un futbolista famoso de la Premier mantuvo con ella un affaire de dos años, la dejó embarazada, y llegó, incluso, a escribirle mensajes declarándole su amor durante su propia boda.

Según Pinheiro, que todavía no ha revelado la identidad del futbolista en concreto, "él me escribía todo el rato, incluso durante su boda. Rompí con él esa misma noche porque era demasiado para mí. Hasta su hermano me escribió diciéndome que él estaba muy nervioso durante la ceremonia por estar pensando en mí. Después, cuando estaba en el avión de camino a su luna de miel, siguió mandándome mensajes".

La modelo ha afirmado que el futbolista le prometió "amor eterno" y un "apartamento para mí sola". Y al parecer, durante la semana previa a su enlace matrimonial, pagó a Pinheiro y una amiga una semana de vacaciones en un hotel de cinco estrellas. "Me aseguró que el matrimonio no significaba nada para él", ha desvelado la joven, que también ha señalado que el futbolista era tremendamente celoso con ella: "Ni si quiera podía ir a cenar sin él".

Pero las cosas, supuestamente, cambiaron de un día para otro cuando Pinheiro le dijo que estaba embarazada de él. "No pensé que se lo fuera a tomar tan mal, porque era él el que hablaba de que tuviéramos un hijo juntos", ha explicado. Según su versión, el jugador y ella acordaron finalmente que, aunque él no iba a estar presente, sí iba a contribuir económicamente a la manutención del pequeño. Pero esta intención, ha declarado, Pinheiro, se tambaleó una vez que la esposa del futbolista se quedó embarazada a su vez. "Se comportaba como si yo no existiera", ha manifestado.

A los seis meses de embarazo, la modelo recibió presuntamente una llamada de una persona que trabajaba para el futbolista, y que le informó que le entregaría una cantidad de dinero determinada si el nombre de él permanecía en secreto. "La cantidad era ridícula", ha revelado Pinheiro, que ha decidido ahora dar un paso al frente.

"He decidido contratar a un abogado, que ha tratado de contactar con él para llevar a cabo un test de paternidad", ha detallado. Algo que todavía no se ha llevado a cabo, según Pinheiro, porque él siempre está escurriendo el bulto. Así que las cosas amenazan con ponerse feas para el, aún desconocido futbolista: "He ido al juzgado y mis abogados han mandado una carta a su club informándoles de todo", ha asegurado la joven.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias