Uno de los templos del futbol inglés será renovado

Uno de los templos del futbol inglés será renovado

Uno de los míticos estadios del futbol inglés, tendrá numerosas renovaciones para ampliar su capacidad.

Luego de numerosos intentos por esta renovación, Liverpool ha podido finalmente conseguir la aprobación de sus hinchas para renovar y remodelar Anfield. Actualmente 53.000 personas pueden ingresar a Anfield a alentar al Liverpool, pero se están quedando un poco cortos, ya que Liverpool es una de las tres masas sociales de hinchas mas grandes de toda Ingalterra.

Una de las principales propuestas era abandonar Anfield Road para crear un nuevo estadio desde cero, propuesta que fue desechada por los hinchas de inmediato. El 97% de hinchas entrevistados se negó a trasladar el estadio y abandonar el templo donde el Liverpool forjo su historia, debido a esto en 2024 comenzara una fuerte remodelación.

Se añadirán 7000 butacas, este proyecto fue aprobado por el ayuntamiento de la ciudad y se espera que el domingo 3 de octubre, cuando Liverpool reciba al Manchester City se haga una ceremonia para dar inauguración a la renovación de Anfield.

Con esta remodelación Liverpool tendrá la tercera cancha más grande de la Premier League, con un aforo total de 61.000 personas, que solo es superado por los estadios del Tottenham y Machester United.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias