Upamecano es el central que quiere el Liverpool

Joe Gómez sufrió una lesión que se confirmó hace varias horas y que se une a la lista de malas noticias que ha recibido el director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp. También Virgil Van Dijk que se lesionó a comienzos de temporada y Fabinho. Los "reds" deben hacer algo para ajustar la zaga y es lo que quieren hacer con Upamecano, la opción número uno para el equipo de la Premier League.

Virgil van Dijk, Fabinho y Joe Gomez están lesionados y ponen en jaque a Klopp y al Liverpool de cara a los próximos encuentros en Premier League y en Champions. Son urgentes los cambios para el club inglés.

Upamecano es el central que quiere el Liverpool

La opción que Klopp encontró es una figura del Leipzig alemán, equipo que está destacando por sus jóvenes estrellas. El club se ha convertido en una granja para los grandes equipos y ahora es el Liverpool el que está a punto de pescar.

Dayot Upamecano, la estrella internacional francés de 22 años, considerado uno de los mejores defensores jóvenes del fútbol europeo, estará disponible por una tarifa de 40 millones de libras esterlinas. Cifra de los "reds" no se molestarían en pagar.

Upamecano es el central que quiere el Liverpool

El defensa es visto como uno de los mejores centrales de la actualidad e incluso le han mencionado como el reemplazo de Sergio Ramos, luego de que se anunciara el interés de los merengues por el jugador.

De momento, el francés tendrá que debatirse entre sus ofertantes principales y, en enero, tendrá que partir hasta algún nuevo club. El Leizpig tampoco se ha pronunciado para confirmar la noticia.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias