Uriel Antuna descarga su burla en Instagram previo al encuentro contra el Atlas

Uriel Antuna descarga su burla en Instagram previo al encuentro contra el Atlas

Falta poco para el Clásico Tapatío, entre el Atlas y Guadalajara. Un encuentro cargado de emoción por cómo ambos equipos se ubican en la zona de repesca y por la rivalidad que hay entre ambos. El encargado por parte de Chivas de encender los ánimos previo al partido ha sido Uriel Antuna, quien ha a través de su cuenta de Instagram se ha burlado del su próximo rival.

Estamos en la recta final del Guardianes 2021 en su fase regular, y todos equipos buscan ganarse su pase directo a la Liguilla o conseguir un puesto en el Repechaje. Uno de los partidos más emocionantes en cuanto a lo que está en juego y a la rivalidad de ambos equipos.

Uriel Antuna se burla en sus redes sociales del Atlas por su 70 años sin un títulos

Hablamos del Clásico Tapatío, que se disputará el día de hoy entre el Atlas recibiendo al Guadalajara. Un partido con altas emociones, de momento ambos equipos están en la zona de repesca, los Rojinegros son séptimos con 22 puntos, mientras que Chivas son décimos con 19 tantos.

Es común ver que las declaraciones controvertidas previo al partido, pero en esta oportunidad esta hecho ha sido poco destacado. Sin embargo aún faltan horas para que se den estas declaraciones que encienden el ambiente previo al partido, y el encargado en esta oportunidad ha sido Uriel Antuna, quien a través de su cuenta de Instagram quien ha provocado a sus rivales.

En el video se puede ver como el jugador en un Clásico Tapatío, haciendo de las suyas, incluyo con la anotación de un gol al Atlas. Sin embargo la burla no llegó tanto por el video sino por lo que este escribió en el los comentarios del mismo.

Solo ha colocado “#Felices70” en sus comentarios, esto en señal de burla, ya que este 2021 se cumplen 70 años desde que Atlas se consagró como campeón por última vez en el torneo, el cual hasta el momento es el único título que tiene en la Liga MX.

Así que se puede esperar de todo para este encuentro. Por parte del Atlas, su último partido será con el ya eliminado Necaxa, mientras que el Rebaño Sagrado recibirá en la última jornada a Tigres, en un encuentro que será vital para ambos equipos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias