Uruguay recibe 'amenazas' de Ghana de cara al Mundial de QatarUruguay recibe 'amenazas' de Ghana de cara al Mundial de Qatar Uruguay recibe 'amenazas' de Ghana de cara al Mundial de QatarUruguay recibe 'amenazas' de Ghana de cara al Mundial de Qatar

Uruguay recibe 'amenazas' de Ghana de cara al Mundial de Qatar

La Federación de Fútbol de Ghana envió picante mensaje a Uruguay de cara al Mundial de Qatar

Luego de realizarse el pasado viernes el sorteo de a la Fase de Grupos para el próximo Mundial de Qatar, la suerte en el Grupo H fue echada y reunió nuevamente a las selecciones de Uruguay y Ghana, además de también tener que cruzarse con la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Corea del Sur de Son.

En la memoria del equipo africano aún se mantiene vigente aquel encuentro que tuvieron ante los charrúas que se terminaron llevando el encuentro en penales, a pesar de la polémica mano de Luis Suárez que en la prórroga evitó el gol de los ghaneses.

En una entrevista a la BBC de Londres, el presidente de la Federación Ghanesa aseguró que el duelo en la próxima Copa del Mundo es el momento perfecto "para una venganza".

El directivo Kurt Okraku mantiene fresca en su memoria que protagonizó el hoy delantero del Atlético de Madrid (Luis Suárez) que evitó con la mano un gol que permitía a Ghana clasificarse a semifinales, pero que luego la suerte no le sonrió durante el penalti de Asamoah Gyan.

Con el duelo que ambos tendrán que protagonizar en Qatar, Okraku afirmó que en su país "creemos que será el momento de la venganza", dejando en claro que no le plantearán un encuentro fácil a la celeste.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias