[VIDEO] La INESPERADA presentación de un club europeo a un jugador que recientemente vendió Boca Juniors

[VIDEO] La INESPERADA presentación de un club europeo a un jugador que recientemente vendió Boca Juniors

El Xeneize finiquitó una transferencia millonaria en los últimos días y hoy recibió la bienvenida en Austria. ¡Atentos!

Red Bull Salzburgo oficializó a Nicolás Capaldo como flamante refuerzo. El mediocentro utilizado por Boca Juniors como lateral derecha, de 22 años, tras firmar contrato con los austríacos hasta mayo de 2026 tuvo una presentación de MEGAESTRELLA: conferencia de prensa, skills y cesión de fotos con la camiseta.

Sin olvidar sus raíces argentinas, conoció las instalaciones con el mate en la mano: pasó por el estadio, los vestuarios y recorrió cada pasillo de la institución comunicándose en inglés con los directivos de lengua alemana. Pero lo más destacado fue la inédita bienvenida en redes, ¡mirá!

Recordamos que en su paso por el Xeneize jugó 65 partidos y consiguió dos títulos, factor determinante para ser transferido en 5M de euros. ¡Éxitos pibe!

DECLARACIONES EN SU LLEGADA:

"Estoy muy contento de formar parte de este club. Una linda experiencia para mí venir a Europa. Soy un jugador muy agresivo, que no da una pelota por perdida, que le gusta ir a todas, que juega hasta el final. La ambición es clasificar a UEFA Champions League", Capaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias