VIDEO: La pregunta que incomodó a Aymeric Laporte

VIDEO: La pregunta que incomodó a Aymeric Laporte

El defensor fue puesto contra las cuerdas por un periodista español en rueda de prensa y no se calló... ¡Imperdible!

Aymeric Laporte, el nuevo central de la Selección de España tras cambiar Francia por el combinado de Luis Enrique, recibió una pregunta que nadie esperó en rueda de prensa.

El periodista Fernando Burgos de Onda Cero le consultó si se sentía español al ex del Athletic y el zaguero, de 27 años, sin esquivarla, respondió...

"Es una pregunta bastante fuerte. Mi objetivo es el mismo que el de España. Nadie puede dudar de que lo voy a dar todo por esta selección"

Laporte también dio sus razones sobre la decisión de dejar el combinado galo...

"Todo jugador quiere competir al máximo nivel, y esto lo es. Yo estoy muy contento de estar aquí. Disfruto de cada minuto. Estoy supercontento y agradecido a todos: presidente, staff, entrenador... Viene de muy atrás. Ya hubo contactos con la sub-19, entonces era distinto. Ahora me llamó Luis Enrique para ver las ganas que tenía de defender este país y le dije que estaba encantado ".

EL DEBUT:

"Me he sentido muy bien. Es un privilegio estar aquí. No salió como queríamos porque queríamos ganar. Hemos trabajado bien para afrontar los próximos partidos de la mejor forma posible".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias