VIDEO: River Plate llegó a Estados Unidos y está listo para arrancar la pretemporada

VIDEO: River Plate llegó a Estados Unidos y está listo para arrancar la pretemporada

El cuadro platense fue vacunado contra la covid-19 en el aeropuerto de Orlando  

River Plate arribó este sábado al aeropuerto de Orlando, en los Estados Unidos, para iniciar los entrenamientos y posteriormente los duelos amistosos de cara a lo que será su pretemporada de la Superliga de Argentina.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibió la vacuna contra la covid-19 al momento de llegar al aeropuerto, con el objetivo de evitar futuros contagios entre los jugadores. 

El conjunto de Núñez permanecerá en un complejo deportivo cercano a los parques de Disney hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores, en los que no está presente Leonardo Ponzio, quien sufre de una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias", publicó el capitán en sus redes sociales.

Asimismo, el cuadro millonario no contará con la participación de Lucas Beltrán, el delantero de River que se tuvo que bajar de la delegación por problemas personales que lo obligaron a estar en Europa.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias