Tremenda lesión de Lucas Pratto

VIDEO SENSIBLE: Así fue la tremenda lesión de Lucas Pratto en Holanda

Lucas Pratto sufrió una gravísima lesión en el encuentro en el que su equipo el Feyenoord enfrentó al Ajax.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El delantero Lucas Pratto superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses como mínimo.

El "Oso", de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord pero la rehabilitación la realizará en Argentina.

"Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo", escribió Pratto en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la habitación de la clínica y la pierna derecha enyesada.

Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación.


Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés, como corresponde, le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Le auguramos al Oso una pronta recuperación y que pueda volver cuanto antes a las canchas.

La experiencia del "Oso" en Europa no fue buena ya que con los minutos que jugó el domingo cerró una floja temporada con apenas ocho partidos y sin goles.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias