VIDEO l Las MEGAMARCAS quieren matar a las ESTRELLAS: Pogba hizo la gran Cristiano y desechó una botella VIDEO l Las MEGAMARCAS quieren matar a las ESTRELLAS: Pogba hizo la gran Cristiano y desechó una botella

VIDEO l Las MEGAMARCAS quieren matar a las ESTRELLAS: Pogba hizo la gran Cristiano y desechó una botella

La Eurocopa tiene mucho en juego esta temporada y parece que a nivel marcas también. El futbolista francés tuvo un gesto que se hizo viral en redes. ¡Mirá el video!

Paul Pogba fue el jugador del partido en el duelo Francia - Alemania. Por ese motivo, debió salir en rueda de prensa como se estipula con los ganadores de estos galardones. Sin embargo, un gesto suyo volvió a sembrar la polémica como ya hiciera Cristiano Ronaldo este lunes.

Pogba imitó a CR7, que apartó dos botellas de Coca-Cola en plena conferencia.  El francés, este martes, aunque en su caso fue una botella de cerveza lo que quitó de la visión de las cámaras.

 

Alejó de la mesa una botella de Heineken, otra de las marcas patrocinadoras de la Eurocopa. Se desconoce su motivo: no dijo nada ni hizo ningún gesto al respecto. Lo curioso es que luego no puso contras al recibir el premio al MVP del partido que esta patrocinado por esa misma firma de cervezas. ¿Caerá el valor de la empresa tal como sucedió con Coca?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias