Valencia de España podría recibir una fuerte sanción por este mensaje

Valencia de España podría recibir una fuerte sanción por este mensaje

El equipo lanzó un tweet contra el Real Madrid que podría traer repercusiones

El Valencia CF de LaLiga de España podría enfrentarse a una fuerte sanción por parte de la directiva de la competencia, debido a los señalamientos que realizaron el pasado sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde acusaron de ayudas arbitrales y “robos” a favor del Real Madrid.

Lo que sucede es que el conjunto naranjero explotó en las redes sociales luego del penal que sancionó el árbitro Hernández Hernández a favor del cuadro merengue, escribiendo un contundente mensaje en el que acusaban esta acción como un “robo” que se repetía cada vez más.    

“Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo @lacasadepapel”, expresó el club, mensaje que rápidamente fue tomado por las autoridades de la competencia.

De acuerdo con las regulaciones apreciadas en el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), este tipo de denuncias por parte de un club o una persona afiliada al organismo pueden ser sancionadas con una multa que oscila entre los 601 y los 3 mil millones de euros.

El comentario de Twitter generó una ola de comentarios positivos y negativos contra el Valencia por parte de periodistas, jugadores y demás personalidades ligadas al fútbol, siendo uno de los que más resaltó el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

“No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, resaltó el defensor, quien tomó el mensaje en tono de burla y denuncia por los presuntos respaldos hacia el Madrid.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias