Valverde mandó un duro mensaje a Ancelotti y al Real MadridValverde mandó un duro mensaje a Ancelotti y al Real Madrid Valverde mandó un duro mensaje a Ancelotti y al Real MadridValverde mandó un duro mensaje a Ancelotti y al Real Madrid

Valverde mandó un duro mensaje a Ancelotti y al Real Madrid

El volante uruguayo habló de su nuevo rol en el conjunto merengue y dejó un mensaje a Carlo Ancelotti

Federico Valverde es uno de los jugadores con mayor protagonismo en la etapa final del Real Madrid, el uruguayo ha sabido volverse un interesante elemento en las últimas alineaciones del entrenador italiano y para el Manchester City apunta a repetir titularidad.

En la rueda de prensa previa al compromiso por la Champions League, el charrúa habló de la importancia que está teniendo en el elenco merengue y aseveró que está trabajando para no volver a ser suplente en el club.

"Los jóvenes estamos preparados para afrontar cada momento. Cuando vistes esta camiseta quieres ganarlo todo. Eso es parte de la gloria del Real Madrid. Cualquier competición la pelea al máximo y es el favorito para ganarla", indicó el volante uruguayo.

Sobre el Manchester City aseguró: "Es un gran equipo. Llevan muchos años trabajando juntos. Eso levanta una dinámica muy grande. Saben a lo que juegan, las posiciones, los desmarques que tienen que hacer, qué hacer cuando pierden el balón. Nosotros estamos preparados para revertir sus cualidades y hacer lo nuestro".

"Siempre uno aprende y mejora día a día, y más con los compañeros que tengo y el club en el que estoy. Empecé de titular, todo era positivo; después perdí el puesto en el once, fue un bajón y lesioné. Saqué adelante mi entrega y trabaje para conseguir mi puesto. Ojalá no perderlo más", agregó Valverde.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias