Varane a un paso de la Premier League

Varane a un paso de la Premier League

Uno de los equipos de Manchester esta apunto de cerrar el fichaje del defensor francés Raphael Varane.

Tras el fichaje de Sancho, el Manchester United estaría muy cercar de cerrar el fichaje de un importante defensor, se trata de Raphael Varane, el central del Real Madrid estaría a un paso de llegar a la Premier League y ponerse la camiseta roja de Manchester.

Ambos clubes, volvieron a las negociaciones por el zaguero francés y el acuerdo está prácticamente cerrado, para que Varane pase a ser jugador del United, solo faltaría resolver algunos detalles del traspaso, como son la forma de pago, lo cual se resolvería en los próximos días.

Por el momento Varane, sigue entrenándose en Valdedebas junto con el Real Madrid. Varane tenía como opción continuar en Madrid, pero el equipo español no le ha hecho una mejora en su propuesta salaria para extender el vinculo y por ese motivo, ahora, espera por su salid al United.

La salida de Varane, será por 50 millones de euros, 20 millones menos de la cifra que el Real Madrid lo había tasado al inicio del mercado de pases. Con la llegada de Varane al Manchester United, el equipo ingles sigue sumando refuerzos de elite, para encarar esta nueva temporada de la mejor manera y poder pelear la Champions League, trofeo que le es esquivo hace varios años.

Recordemos que el Manchester ya ha fichado por 90 millones de euros a Sancho y ahora de darse lo de Varane, el United será uno de los clubes que mas ha gastado en este mercado de pases europeo, con esto queda claro que el United va a por toda esta temporada y espera que las cosas salgan como la planean.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias