Varios equipos de la Premier League preguntan por un defensor del Barcelona

Varios equipos de la Premier League preguntan por un defensor del Barcelona

West Ham y Everton consultan sobre un defensor francés del Barcelona.

West Ham y Everton comenzaron a hacer averiguaciones sobre la situación de Lenglet, el central francés del Barcelona. El club español planea darlo a préstamo con el fin de bajar su tasa salarial, que tantos dolores de cabeza esta dando.

Lenglet es un jugador que gusta, tanto en West Ham como en el Everton, por eso ambos equipos están dispuestos a hacerse con sus servicios para reforzar sus defensas. La única salida posible del Barcelona es a forma de préstamo, ya que no está en los planes del culé vender la ficha del central francés.

El defensor ha sido titular en la mayoría de sus partidos desde que arribo al Camp Nou, debido a que su compatriota Umtiti ha tenido diversos problemas con su físico. A pesar de eso, Lenglet ha tenido un bajón en su rendimiento en los últimos meses y comenzó a ser cuestionado por sus errores defensivos en partidos claves.

Debido a estas últimas actuaciones y debido a que el Barcelona tiene que bajar su masa salarial, no ven con malos ojos que el francés salga a préstamo a alguno de estos dos equipos de la liga inglesa que andan tras sus pasos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias