Venezuela pierde a una importante compañía que pretendía vestirla

Venezuela pierde a una importante compañía que pretendía vestirla

Puma decidió abandonar las negociaciones con la Vinotinto

Puma, la reconocida empresa de ropa deportiva alemana, se había convertido en una de las principales candidatas para vestir a la selección nacional de Venezuela para los próximos años, supliendo así el papel que viene realizando la marca italiana Givova, pero todo esto parece que se ha acabado recientemente.

De acuerdo con la información suministrada a través de la red social Twitter por el comentarista venezolano Armando Naranjo, la empresa europea decidió abandonar las negociaciones para este proyecto, por lo que Givova continuará su contrato firmado con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta el año 2023.

De acuerdo con Naranjo, el presidente del máximo organismo rector del fútbol en Venezuela, Jorge Giménez, aseguró que está trabajando para lograr que una nueva casa de ropa deportiva pueda vestir a la Vinotinto, especialmente porque desde la FVF y Givova desean dar por finalizado el acuerdo.

Se desconoce cuáles son las marcas que estarían sobre la mesa para este papel, aunque desde la federación están trabajando arduamente para lograr un convenio que pueda durar varios años.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias