Víctor Font

Víctor Font carga contra Laporta por Benaiges

El candidato ha publicado dos mensajes en Twitter donde le recrimina varios temas. Esta tarde, en la rueda de prensa que ha convocado, aprovecharan para explicar este asunto.

Por:  SPORT

Víctor Font, mediante el Twitter de su campaña, ha querido mandar un mensaje a su gran rival en la carrera para ser elegido, el próximo 7 de marzo, como el presidente de la entidad azulgrana. Ya son varios los intercambios de comentarios y acusaciones entre candidatos que se están sucediendo las últimas semanas. A menos de dos semanas del día de la votación, la cosa se calienta.

Esta vez el mensaje ha ido dirigido a la presencia de Albert Benaiges en la presentación del equipo de Joan Laporta. Este, había colaborado estrechamente con Víctor Font y en principio, formaba parte de su proyecto.

El de Granollers ha celebrado que otras candidaturas cuenten con activos del club que han estado colaborando con el proyecto de 'Sí al Futur', el suyo. Una mensaje directo que ha continuado de la siguiente forma, con una recriminación final: "Esto quiere decir que somos una referencia y, sobre todo, que no improvisamos. Pro no compartimos como se ha puesto entre la espada y la pared a personas como Albert".

El Tuit contaba con una respuesta de la misma cuenta para seguir explicando su visión sobre la situación, que ampliarán esta tarde en rueda de prensa: "El marco mental de 'vas contra mí o conmigo", significa continuar sometiendo el Barça al clima de revancha que envuelta el Club desde hace ya más de 10 años. Aprovecharemos la rueda de prensa de esta tarde para explicarlo todo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias