Victoria balsámica para el Real Madrid (+Video)

Victoria balsámica para el Real Madrid (+Video)

El Real Madrid de Zinedine Zidane (quien se encuentra aislado por haber dado positivo para COVID-19 hace un par de días) logró una victoria muy necesaria para el ánimo del equipo, frente al Alavés 1-4.

El Real viene de ser eliminado de la Supercopa de España ante el Athletic Club 1-2 y de la Copa del Rey, frente al Alcoyano 2-1. De esta manera el Real Madrid ve esfumarse de sus manos en menos de una semana dos posibilidades de levantar un trofeo.

Ahora de regreso en LaLiga, el Real Madrid le toco enfrentarse en calidad de visitante en la vigésima jornada al Alavés, cuyo resultado termino 1-4 a favor del cuadro blanco. Los goles llegaran gracias a Casemiro en el 15’, Karin Benzema con doblete en el 41’ y 70’ y Eden Hazard en el 45+1’.

El encuentro fue claramente dominado por un Real Madrid que tuvo al menos siete disparos al arco. Además el Real se vio solvente en la defensa, ya que el Alavés solo logró engranar cuatro disparos al arco blanco, convirtiendo uno de estos en gol.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene en la carrera por el liderato de LaLiga, en la segunda plaza con 40 puntos, a 4 del líder el Atlético de Madrid que recibirá el día de hoy al Valencia, quienes están en la decimocuarta plaza con 20 puntos.

Este triunfo que encabezo Benzema con su doblete, hace por lo menos que el Real Madrid haya olvidado, durante los 90’ del encuentro el amargo recuerdo de las recientes eliminaciones. Ahora el cuadro merengue centrara todas sus energías en LaLiga y la Champions League.

Karin Benzema anotando su segundo gol

Con este doblete de Benzema, llega a 10 goles en esta temporada y se perfila como una de los candidatos a luchar hasta el final por el Pichichi, que por los momentos se encuentra bajo el poder del marroquí Youssef En-Nesyri con 12 goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias