Villareal tiene el duelo más complicado de cuartos de finalVillareal tiene el duelo más complicado de cuartos de final Villareal tiene el duelo más complicado de cuartos de finalVillareal tiene el duelo más complicado de cuartos de final

Villareal tiene el duelo más complicado de cuartos de final

El sorteo no ha favorecido al Villareal que quedó emparejado con uno de los “cucos” de Europa.

El sorteo por los cuartos de final de Champions League dejo emparejado al Villareal y al Bayern Múnich, el equipo alemán es uno de los conjuntos que marcan la diferencia en Europa y es por que Emery deberá buscarla la manera para doblegar el poderío alemán.

El Villareal viene de golear por 0-3 a la Juventus en Italia y ha sido un subidón anímico importantísimo para el Submarino Amarillo, que recibirá al Bayern primero en casa para luego viajar al Allianz Arena para decidir la eliminatoria como viene de hacer en Turín.

El Villareal volverá a enfrentar con el Bayern tras diez años, cuando compartieron el grupo A de la Champions 2012.

Por el lado alemán

El Bayern viene de meterle 7 goles al Salzburgo en el partido de vuelta, sin dudas el equipo de Nagelsmann es de los más poderosos de toda Europa y además de pelear la Copa de Campeones están al tiro con la Bundesliga, persiguiendo de muy cerca al Borussia Dortmund, equipo que lidera el torneo domestico alemán.

 Lewandowski, Muller, Sane, Neuer, Goretzka... sin dudas es uno de los mejores equipos de Europa y cuando la maquinaria se pone en funcionamiento es capaz de arrasar con cualquier rival que se le ponga en frente.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias