Villarreal activa las alarmas de cara a la Champions LeagueVillarreal activa las alarmas de cara a la Champions League Villarreal activa las alarmas de cara a la Champions LeagueVillarreal activa las alarmas de cara a la Champions League

Villarreal activa las alarmas de cara a la Champions League

El submarino amarillo entró en pánico ante la posibilidad de perder una figura por lesión

El triunfo de este sábado del Villarreal como visitante ante el Getafe le puede salir costosa al conjunto amarillo de Unai Emery, pensando principalmente en las semifinales contra el Liverpool por la Champions League.

La gran semana que ha tenido el Villarreal luego de dar la sorpresa clasificándose a las semifinales la Champions League, luego de dejar en el camino al Bayern Múnich, fue redondeada con un importante triunfo en casa del Getafe.

Gerard Moreno y Trigueros dieron el triunfo a un submarino amarillo que llegó al encuentro con la moral alta tras emular a aquel Villarreal de Manuel Pellegrini que también alcanzó las semifinales europeas.

A pesar de conseguir un triunfo que los puede volver a meter en competición europea para el próximo año, la victoria no fue totalmente plácida para los amarillos por la lesión de una de sus principales figuras: el delantero Gerard Moreno.

El español enfrenta una dura lesión en sus isquiotibiales y eso me impidió seguir durante el encuentro ante los azulones a pesar de haber anotado el primer gol para los suyos. Si técnico Unai Emery aseguró que el jugador estará pendiente de evolución en especial para saber si estará disponible ante el Liverpool en las semifinales de Champions League.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias