Vinicius Jr podría pasar a la Premier League

Vinicius Jr podría pasar a la Premier League

El Real Madrid y el Manchester United, negocian para llegar un acuerdo por Varane y la clave podría estar en Vinicius Jr.

El Real Madrid puso sobre la mesa el nombre de Vinicius Jr, el Manchester no lo ve con malos ojos, pero el precio de esta operación es muy elevado, por ende, el United buscar llevarse al brasilero a préstamo y con opción de compra.

Los blancos esperan obtener una venta por el brasileño que ronde los 70 millones de euros, con el claro objetivo de reducir costes y tener capital para afrontar el fichaje más anhelado: Kylian Mbappé. Desde Inglaterra, encuentran esta cifra muy elevada y es casi inasumible para el United, teniendo en cuenta que ya han gastado 90 millones en el fichaje de Sancho y además también el gasto por Varane será muy elevado.

Desde el entorno de Vinicius se cuenta que el jugador esta decepcionado con la actitud del Real Madrid de ubicarlo en cualquier otro club, a pesar de que el DT blanco, Carlo Ancelotti quiera retenerlo. Otro problema que tiene el Real Madrid es la plaza con los extracomunitarios. El regreso de Gareth Bale a la plantilla, tras su cesión al Tottenham, abre un nuevo escenario en Valdebebas.

De manera que el Real Madrid cuenta con cuatro jugadores extracomunitarios: Militao, Rodrygo, Bale y el propio Vinícius, que no ha podido completar el proceso para obtener la doble nacionalidad todavía.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias