Vinicius quiere conseguir el pase a la final con el Real Madrid en la Champions League

Vinicius quiere conseguir el pase a la final con el Real Madrid en la Champions League

El brasileño Vinicius Junior atendió a los medios oficiales de la UEFA. Vinicius está actualmente en el foco por su rendimiento en el partido frente al Liverpool donde anotó dos goles de los 3 que dieron la victoria en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El delantero, ViniciusJunior ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la UEFAen la que habla de sus inicios, su relación con el entrenador francés ZinedineZidane y sus objetivos futuros. El brasileño, se encuentra en el foco antes de la semifinal contra el Chelsea tras su excelente participación ante el Liverpool.

El delantero, Vinicius Junior ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la UEFA en la que habla de sus inicios, su relación con el entrenador francés Zinedine Zidane y sus objetivos futuros

Con respecto a Zinedie Zidane, el delantero brasileño Vinicius manifestó que: "Aprendo de él cada día, en cada sesión de entrenamiento. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Hace todo lo posible para que nos sintamos bien, no sólo en el campo sino también en casa; pregunta mucho por nuestra familia, Si estoy bien en casa, seguro que estaré bien aquí”.

“También me da mucha confianza, y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a la táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer cosas, y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad". Continuó Vinicius hablando sobre el entrenador francés.

Con respecto a KarimBenzema arriba, Vinicius indicó que: "Zidane me ayuda mucho en mi juego de ataque cada día. No sólo a mí, sino a todos los jugadores y especialmente a Karim, con quien juego mucho. He jugado mucho con Karim desde mi llegada. Él y yo formamos un buen equipo. Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas cualidades que antes".

Con respecto a sus inicios jugando al fútbol en la calle, ViniciusJunior manifestó: "Empecé a jugar a los cuatro años. Siempre jugué en la calle y siempre soñé con jugar en el Flamengo y en el RealMadrid. Mi padre se enfadaba un poco porque siempre estaba en la calle, incluso me olvidaba de volver a casa para comer. Creo que eso se debe a que me gustaba mucho el fútbol y quería pasar todo el día jugando".

En cuanto a su llegada al RealMadrid: "Era muy joven cuando llegué a un nuevo país, y tuve que cambiar mis hábitos tanto dentro como fuera del campo para acostumbrarme a otra cultura futbolística, que es completamente diferente a la de Brasil. Llegar aquí y jugar con mis grandes héroes, a los que solía ver en la televisión o mientras jugaba a los videojuegos”.

“Ahora puedo jugar en los videojuegos conmigo mismo, y lo hago mucho. Juego mucho contra Rodrygo y Militao, que son los más cercanos a mí, siempre estamos jugando. ¿Quién es el mejor jugador del FIFA en el Madrid? Creo que son Asensio y Carvajal, son buenos". Continuó el delantero brasileño.

Viincius ya ha disputado más de 100 partidos en el Real Madrid

Vinicius tiene claro sus objetivos: "Seguir jugando en el RealMadrid. Ya he disputado más de 100 partidos en el club, lo que creo que es mucho para un joven de 20 años. Muy pocos jugadores lo han conseguido y quiero seguir ganando muchos trofeos, marcando muchos goles y aportando alegría a los aficionados que nos siguen y a mi familia".

"Fue muy especial. Estaba muy feliz y seguramente fueron los goles más importantes de mi carrera. Pero no quiero quedarme ahí, quiero marcar en semifinales y, si Dios quiere, llegar a la final para poder escribir mi nombre en la historia del RealMadrid. Concluyó Vinicius.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias