Vinicius: "Quiero llegar a 200, 300 y más partidos con el Madrid"

Vinicius revela su mas profundo deseo con el Madrid

El extremo brasileño Vinicius JR atendió a “TNS Sports Brasil” en el cual develó algunos pensamientos sobre su etapa en el Conjunto Merengue. Vinicius habló de su relación con el técnico francés Zidane, su tiempo en el campo de juego con el equipo… en definitiva el extremo no se guardó nada.

Vinicius JR tiene ya su tercera temporada en el Real Madrid, el cual se ha mostrado más irregular. Todo parece indicar que no está siendo un año fácil para el brasileño. Sin embargo, el no deja de ser optimista y en la entrevista a “TNSSportsBrasil” dice sentirse cómodo y niega pensar en salir cedido.

Vinicius: "Tengo 100% confianza en el Real Madrid"

"Tengo 100% confianza en el RealMadrid, en Zidane, en todos los jugadores que están aquí, en el presidente, que siempre me da la mayor fuerza del mundo y me dice que es mi mayor fan después de mi familia. Estoy feliz y contento con eso y quiero seguir ayudando al Real Madrid y poner al Madrid en el lugar en el que siempre debe estar", comenzó expresado el brasileño Vinicius.

Vinicius no jugó el partido de vuelta contra el ManchesterCity de la pasada Champions. pero ese día, cuando era muy necesario, Zidane no le dio ni un solo minuto sobre el campo a lo que Vinicius expresa: "Siempre quiero jugar, ayudar al equipo, pero hay más jugadores y Zidane tiene que escoger. Me quedé triste por no haber entrado, pero tengo la cabeza tranquila y siempre es un aprendizaje".

"Estoy cerca de llegar a 100 partidos con el Madrid, tan joven y siendo uno de los tres jugadores con más partidos en el club a los 20 años. Estoy feliz y con la cabeza centrada en lo que vengo haciendo aquí y escuchando a todas las personas que quieren ayudarme. Quiero llegar a 200, 300 y más partidos con el Madrid", a lo cual se siente orgulloso el brasileño.

En cuanto pensar en una posible salida de la plantilla, Vinicius expresó: "Siempre he estado centrado en querer estar en el RealMadrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero solo es el comienzo de mi carrera. Estoy creciendo con todos los jugadores que hay aquí, en mi posición y en otras”.

“Quiero quedarme en el RealMadrid para siempre, seguir construyendo su historia y ayudar al equipo a hacer más goles, dar más asistencias, participar en más partidos y ayudar cada vez más al RealMadrid". Continuó Vinicius.

“Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre", Vinicius

"Siempre va a haber competencia. Todo el mundo quiere jugar y no quedarse fuera. Siempre habla conmigo. Fuera del campo es muy buena gente. Siempre está feliz. Estoy feliz de poder cumplir un sueño como es jugar con Hazard. Es un gran jugador, veía lo que hacía por televisión y cómo arriesgaba con el balón. Poder pelear por el puesto con alguien como él me hace feliz también". Señaló en cuanto a EdenHazard.

"No, quizás estoy madurando más y eligiendo las jugadas correctas e intentando ayudar al equipo de otra manera", señaló el brasileño, que se ve para mejorar: "Todos los episodios que pasan aquí en el Real Madrid, dentro y fuera del campo, son todo aprendizaje. Veo los partidos en casa con mi familia y mis amigos para ver en qué tengo que mejorar". Concluyó Vinicius.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias