Virgil Van Dijk lesionado, el Liverpool suma una nueva baja

El Liverpool suma otra baja en su plantilla, lo que lo llevara al mercado de fichaje de invierno.

El Liverpool de Júrgen Klopp ha tenido una mala racha con su defensa central, la lesión que deja fuera de juego a Virgil Van Dijk ocasionada por Jordan Pickford durante el derbi de Merseyside y el bajo rendición físico de Joe Gómez ha dejado desolada la defensa central por lo que queda de temporada.

Virgil Van Dijk

El zaguero francés del RB Leipzizg, Dayot Upamecano es el elegido para fortalecer al equipo del Liverpool, en el cual el DT alemán busca que aporte estabilidad a los reds en su zona defensiva.

Dayot Upamecano posee inexperiencia por lo cual genera cierta incertidumbre, Dayot como defensor debe seguir entrenándose y ganar experiencia y corregir muchos errores, pero es un defensor que puede crecer y a esto le apuesta Klopp. El francés suele cometer errores en la línea defensiva así que toca trabajar aún más y llenar las expectativas del equipo.

En las circunstancias en que se encuentra el Liverpool la llegada de Upamecano es ideal, ocupando la zona desolada del equipo británico y poder sostener al equipo para seguir en la lucha por el liderato de la Premier League y la Champions.

Virgil Van Dijk

Ya el Liverpool asoma posible movimiento en el mes de enero, cuando inicia el mercado invernal, esto según el medio The Atletic.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias