¿Volverá la Copa América a los Estados Unidos?¿Volverá la Copa América a los Estados Unidos? ¿Volverá la Copa América a los Estados Unidos?¿Volverá la Copa América a los Estados Unidos?

¿Volverá la Copa América a los Estados Unidos?

La Copa América podría volver a jugarse en los Estados Unidos para el 2024

Luego de jugarse las últimas dos ediciones de la Copa América en suelo brasileño, la competición podría volver a jugarse en los Estados Unidos y no en Ecuador cómo se ha estado rumoreando.

Todavía la CONMEBOL no se ha pronunciado de forma oficial acerca de la sede de la próxima Copa América a disputarse en el año 2024, y aunque la misma debería jugarse en Ecuador, esta podría volver a sueño estadounidense.

Sin embargo según la prensa norteamericana y de forma extraoficial, los Estados Unidos podrían volverse a quedar con la organización de la copa para dentro de dos años.

Según información del periodista Gustavo López, tanto la Conmebol como la Concacaf se mantienen trabajando unidos para que la competición se fue de en norteamérica, y esta sirva de preámbulo para lo que será el Mundial de 2026.

Las selecciones Conmebol quedaron satisfechas tras aquella edición centenaria que organizó USA en 2016, y contó con la presencia de selecciones Concacaf, como se espera vuelva a ocurrir en 2024.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias