Vucetich implacable: Manda potente mensaje a la afición y sueña con la Liguilla Vucetich implacable: Manda potente mensaje a la afición y sueña con la Liguilla

Vucetich implacable: Manda potente mensaje a la afición y sueña con la Liguilla

El estratega destacó que están enfocados en las 17 jornadas para avanzar a la Liguilla

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, mostró su satisfacción por el empate que consiguieron este domingo ante los Pumas de la UNAM, especialmente porque vinieron de atrás para igualar el marcador y sumar un punto que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega destacó la importancia de seguir mejorando en el terreno de juego y de tomar el control de cada uno de los duelos desde el primer minuto, dejando a un lado la presión de tener que empatar para poder sumar puntos. 

"Considero que el partido fue disputado de principio a fin, cada quien jugando con los elementos que cree convenientes. Sabemos lo complicado que es jugar en Ciudad de México con la altura y el calor a las 12 del día y son factores que intervienen y luego el partido se hace lento por eso. Cuidamos los pelotazos que generó Pumas y el balance es positivo. Son cuatro juegos de visita y hemos mantenido los marcadores, no hemos perdido, solo contra Santos y el balance es bueno", expresó.

Asimismo, el entrenador que actualmente mantiene a su equipo con 13 tantos en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, quitó importancia a rivalidad que puedan tener este año con los Tigres de la UANL, quienes marchan en el primer lugar del torneo.

"Los resultados son producto de tu funcionamiento, la posición te la da esos resultados, buscaremos hacer la máxima cantidad de puntos, eso es lo que no ocupa, jugar bien, trabajar bien y dar nuestro máximo rendimiento (...) Esto es una competencia, son 17 jornadas, es la lucha de día a día, cada semana tenemos que ir sumando, de los seis encuentro cuarto han sido fuera, Tigres lleva cuatro en caso, hay diferencia, tendremos que jugar la misma cantidad dentro como fuera, no estamos en una competencia con Tigres sino con nosotros, buscamos mejorar cada día", dijo en conferencia de prensa.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias