West Ham tiene el jugador más caro en la historia de la Premier LeagueWest Ham tiene el jugador más caro en la historia de la Premier League West Ham tiene el jugador más caro en la historia de la Premier LeagueWest Ham tiene el jugador más caro en la historia de la Premier League

West Ham tiene el jugador más caro en la historia de la Premier League

El equipo de Londres dice tener al jugador más caro en la historia de la Premier League, se trata de Declan Rice.

Declan Rice es un mediocampista que despertó el interés de varios grandes de la liga inglesa, debido a su alto rendimiento, por este motivo el West Ham lo taso con la increíble cifra de 180 millones de euros.

Rice debuto con los Hammers en la temporada 2016/17 y desde entonces lleva 183 partidos con la camiseta del West Ham y además ha logrado consolidarse como uno de los jugadores claves de la selección Inglaterra, donde jugó 27 partidos y logro anotar dos veces.

El traspaso más caro de la Premier League

Hasta la fecha el fichaje más caro de la Premier League es Jack Grealish, que dejó el Aston Villa para unirse al Manchester City a cambio de unos 120 millones de euros. En caso de que Rice sea fichado por algún club y pague lo que el West Ham solicita pasaría a ocupar el lugar de Grealish.

El contrato de Rice con el equipo de Londres termina en 2024 y el jugador no quiere ampliarlo, porque sabe que el contrato que exige el West Ham no puede abonarlo y es por eso que el club desea vender al futbolista antes de esa fecha límite.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias