Xavi Hernández despierta emociones en el Barcelona

Xavi Hernández despierta emociones en el Barcelona

El histórico jugador no descarta la opción de sustituir a Ronald Koeman

La leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández, causó furor entre los fanáticos blaugranas al responder a los rumores sobre su posible contratación para suplir al holandés Ronald Koeman como nuevo entrenador del club español, hecho que podría ocurrir más pronto de lo que se espera.

Hernández resaltó que ve como una posibilidad regresar a la que fue su casa para comandar al equipo y buscar recuperar el sitial de honor que poseen en España, aunque no aseguró que pueda ocurrir.

"Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad", expresó el otrora jugador.

Además de estas declaraciones, el entrenador del Al- Sadd de Qatar se mostró orgulloso de lo conseguido por Luis Enrique con la selección de España, en la UEFA Nations League, competencia donde vencieron 2-1 al combinado nacional de Italia.

"Me parece un entrenador muy bueno, capaz, que te exige muchísimo, que transmite mucho al jugador, que tiene jugadores jóvenes fantásticos siempre en España. Me parece muy valiente (…) Por el hecho de tener un poco más de experiencia, quizá veo un poquito más favorita a Francia", concluyó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias