Xavi Hernández prometió cambios importantes en el BarcelonaXavi Hernández prometió cambios importantes en el Barcelona Xavi Hernández prometió cambios importantes en el BarcelonaXavi Hernández prometió cambios importantes en el Barcelona

Xavi Hernández prometió cambios importantes en el Barcelona

El técnico español analizó el final de temporada del Barcelona en la liga española

El FC Barcelona cerró la temporada 2021-2022 con una derrota en el Camp Nou ante el Villarreal, que le permitió al submarino amarillo clasificarse a la Conference League.

Tras el cierre de la temporada, el técnico Xavi Hernández hablo de lo que debe mejorar el club catalán de cara a la próxima temporada.

"Tenemos que estar satisfechos, aunque no contentos, con el balance de los últimos seis meses. Hemos salvado una temporada que hubiese podido ser desastrosa con la clasificación para la Liga de Campeones y la Supercopa de España. En noviembre estábamos bajo mínimos", indicó Xavi.

"Ahora empieza el trabajo en los despachos, que puede ser más importante que lo que pasa en el terreno de juego". Así, el entrenador opinó que "hay que reforzarse para optar a todos los títulos y poder competir (...) en un club grande como el Barça debes cambiar muchas cosas cuando no ganas títulos", expresó.

"Cada futbolista va donde quiere, donde creen que pueden ser felices. De Ousmane sólo puedo hablar bien, su comportamiento ha sido intachable y ha sido determinante en algunos partidos. Hay una negociación de por medio, veremos lo que pasa", agregó.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias