Xavi Hernández y la crítica más dura a su BarcelonaXavi Hernández y la crítica más dura a su Barcelona Xavi Hernández y la crítica más dura a su BarcelonaXavi Hernández y la crítica más dura a su Barcelona

Xavi Hernández y la crítica más dura a su Barcelona

El técnico del Barça analizó en rueda de prensa el empate de los suyos en el Camp Nou

Este jueves el FC Barcelona desperdició el factor de localía ante el Galatasaray turco y desperdició la oportunidad de adelantarse en su eliminatoria de octavos de final en la Europa League. Los culés ni pudieron superar al conjunto otomano y tras un 0-0 todo se definirá la próxima semana en Turquía.

"Hemos estado más espesos que en otros partidos, especialmente en la primera parte. En la seguna hemos generado más juego, pero cuando bajas la intensidad se iguala todo y así se lo he dicho a los futbolistas al descanso", advirtió el entrenador tras irse con "malas sensaciones" del encuentro.

"Nos ha faltado atacar mejor y estar menos espesos en el último pase. No hemos entendido lo que requería el partido en ataque. Luego ellos han defendido muy bien. Nos ha sorprendido, porque estaban encajando muchos goles". indicó el técnico azulgrana.

Con relación a cerrar la eliminatoria en el "Infierno de Estambul" durante la próxima semana, señaló a su manera que la eliminatoria está abierta: "Es un combate nulo y nos la jugaremos en Turquía". "Iñaki ha estado espectacular, parando tres ocasiones claras", añadió Xavi sobre el portero de los turcos.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias