Xolos de Tijuana, tiene nuevo entrenador Técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi

Xolos de Tijuana estrena nuevo técnico

El uruguayo Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de Xolos Tijuana, llega a la Liga MX cuando solo quedan dos partidos del Torneo Clausura Guard1anes 2021 por disputarse. El uruguayo ha dirigido en México a Veracruz, Santos Laguna y Cruz Azul.

Xolos deTijuana, tiene nuevo entrenador Técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi, llega con solo dos partidos por disputarse en el Torneo Clausura Guard1aes 2021,el viernes 23 de abril los Xolos jugarán ante Necaxa y el 1 de mayo ante CruzAzul por la Jornada 17 de la Liga MX. Tijuana ocupa la posición número 15 con 16 puntos de la TablaGeneral de posiciones.

Los Xolos jugarán ante Necaxa y el 1 de mayo ante Cruz Azul por la Jornada 17 de la Liga MX

RubénRodríguez, periodista de FOXSports reveló en su momento que, XolosdeTijuana está trabajando a marchas forzadas para tener un nuevo técnico en este mismo torneo y el elegido ha sido el uruguayo Robert Dante Siboldi quien se hará cargo del equipo a partir del día de hoy y así lo ha confirmado los propios Xolos mediante sus redes sociales.

Xolos busca un DT urgente. Hasta ahora y después de entrevistar a varios candidatos. Quien llena el ojo de la directiva o los ha dejado más satisfechos tras las entrevistas, es ROBERTDANTESIBOLDI. La idea es tener el DT, para el juego frente a Necaxa,” publicó el periodista RubénRodríguez.

Xolos deTijuana se quedó sin técnico el lunes de la semana pasada, cuando el argentino PabloGuede y la directiva fronteriza llegaron a un acuerdo para dar por finalizada su relación laboral como entrenador del equipo.

Los fronterizos anunciaron a Robert Dante Siboldi de manera oficial mediante sus redes sociales, indicando: ¡Bienvenido a tu nueva casa Siboldi ¡A defender con todo el Mictlán!

Para sustituir al entrenador técnico, el argentino PabloGuede se había considerado y puesto sobre la mesa, los nombres de MiguelHerrera, quien ya ha dirigido a los fronterizos en la temporada 2016-2017 y a las Águilas del Club América desde 2017 a 2020.

Robert Dante Siboldi, llega con solo dos partidos por disputarse en el Torneo Clausura Guard1aes 2021

Así como Antonio “El turco” Mohamed quien hasta el Apertura2020 dirigió a Rayadosde Monterrey, pasando por Querétaro, Veracruz, ClubAmérica, Tijuana, entre otros en Argentina y España (Celta de Vigo).

Robert Dante Siboldi, regresaría a dirigir en la LigaMX luego de salir de CruzAzul en diciembre del año 2020 tras ser eliminado por los PumasdelaUNAM en las Semifinales de la LigaMX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias